Calzado sanitario homologado personalizado

Los empleados de los hospitales suelen pasar casi la totalidad de su jornada laboral de pie o andando, esto puede acarrear serios problemas en la espalda y piernas si no se toman las medidas necesarias. Una de las principales recomendaciones es la utilización de un calzado sanitario homologado, que les garantice la comodidad necesaria para la realización de sus tareas sin perjudicar su salud. Pero además, la utilización del calzado sanitario homologado tiene otras ventajas. Ventajas de usar calzado sanitario homologado: · Garantizan la mayor comodidad por su forma y su diseño. · Son antideslizantes, para evitar resbalones y antiestáticos, para el personal que debe trabajar con máquinas electrónicas. · Permiten una buena transpiración del pie para una máxima higiene.


Material del calzado sanitario homologado

Para las largas jornadas de trabajo se recomienda que el material del calzado sanitario sea transpirable, impermeable y ultraligero. Además, es recomendable que se haya realizado un tratamiento antibacteriano. Otra cualidad a tener en cuenta es que deben ser muy resistentes a los lavados, ya que esta prenda requiere una desinfección y una limpieza continua. En cuanto a los materiales a emplear, podemos encontrar calzado sanitario realizado con diferentes materiales: piel, EVA, microfibra... El calzado sanitario es empleado por prácticamente todos los empleados de un hospital. No obstante, la elección del calzado sanitario dependerá del trabajo a realizar. Por ejemplo, el calzado sanitario homologado para emplear en los quirófanos no sólo deberá de ser cómodo sino que también deberá de ser resistente a los lavados ya que hay que desinfectarlos constantemente. Por otra parte, el calzado sanitario homologado utilizados en urgencias debe llevar un plus de protección debido a la posible caída de objetos o el transporte de pacientes. En Bananawork disponemos de una gran cantidad de calzado sanitario económico homologado. Además, podrás encontrar calzado sanitario personalizado o con diferentes estampados para hacer más amenos los días de trabajo.


Calzado sanitario

El calzado sanitario debe ser ligero y mullido, contar con una buena sujeción, estar diseñado para corregir la postura y disminuir el cansancio y la fatiga durante las largas jornadas de pie.



Mostrar:
Ordenar:

Zuecos Sanitarios

·Parte superior: fibra sintética ·Suela: 100% poliuretano, antiestático ·Forro antibacteriano ·Parte de atrás abierta ·Plantilla de polietileno ·Antideslizantes ·A prueba de aceite y combustible ·Alta absorción de energía en área de talón ·EN ISO 20347: 2007, OB-A-E-FO-SRC ·Lavado hasta 40ºC ·Unisex
Referencia: FRS99067

Desde 31,65 € a 47,39 €

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x