Pijamas sanitarios

Pijamas sanitarios

Pijamas para enfermeras y enfermeros económico

Las ventajas del pijama sanitario son: Limpieza. Ofrecen una imagen de higiene y seguridad, muy valiosa dentro de un hospital. El pijama sanitario permite a los pacientes identificar fácilmente a los distintos profesionales del hospital. El pijama sanitario es un uniforme muy económico. Los colores del pijama sanitario suelen ser blancos o verdes, colores suaves que no reflejen la luz y de ese modo no despistan a los profesionales a la hora de realizar su trabajo. El blanco, por otra parte, repele el calor mejor que otros colores. Sin embargo si dicho profesional no ocupa un puesto de tanta concentración como podría ser un quirófano, se podría plantear usar pijamas sanitarios personalizados con colores más alegres, rompiendo también la monotonía del hospital. Sería posible elegir el método de personalización del uniforme, ya sea bordado o serigrafiado. En Bananawork disponemos de pijamas sanitarios para mujeres y para hombres. Las telas utilizadas para este tipo de uniforme deben ser fáciles de lavar y tener un cierto grado de impermeabilidad, ya que tienen que soportar la exposición continua a fluidos y manchas. Aunque el más conocido es el pijama sanitario para enfermeras o para médicos, hay un gran número de profesionales que podrían optar por este tipo de uniforme. Estarían por ejemplo los auxiliares, veterinarios, celadores, empleados de residencias, farmacias, etc.

Pijama sanitario personalizado

En Bananawork puedes personalizar los pijamas sanitarios con el logo de tu empresa o con tu nombre. Además, disponemos de un catálogo muy variado. Visita nuestras sección o ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico o teléfono.



Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x