Industria alimentaria

Industria alimentaria

Uniformes de hostelería personalizados

Los uniformes de hostelería son, junto con el diseño del local, uno de los principales factores que observa un cliente cuando llega a un bar o a un restaurante, antes incluso que la calidad de la comida o del servicio recibido. Y es que, la primera impresión que un cliente tiene sobre un negocio es un factor determinante. Por ello, cada vez son más los establecimientos que deciden llevar ropa de cocina personalizada (uniformes de hostelería elegantes, ropa de cocina original y divertida, etc). Hoy en día podemos ver una gran cantidad de ropa de cocina barata para los negocios relacionados con la hostelería. Encontramos desde la ropa de cocina más elegante hasta ropa de cocina moderna. No obstante, aunque la moda va cambiando, dentro de la ropa de cocina personalizada seguimos teniendo prendas básicas.

Ropa de cocina personalizada más vendida

Entre las prendas de cocina más vendidas (y utilizadas) destacan las chaquetillas de cocineros y Chef. Sin duda, son las protagonistas de los uniformes de cocina personalizados. Tradicionalmente se han llevado de color blanco aunque poco a poco vamos viendo nuevos colores o estampados más originales. Otra de las prendas básicas en cuanto a ropa de cocina son los delantales personalizados. Normalmente llevados por camareros, transmiten la imagen de la empresa en un solo golpe de vista. Dentro de los uniformes de cocina personalizados encontramos otras prendas de hostelería como los gorros de cocina o pantalones personalizados.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x