Complementos de hostelería

En el uniforme de hostelería, los complementos de cocina son tan importantes como el propio uniforme. Los gorros y las corbatas o pajaritas son los complementos más empleados, fundamentalmente en restaurantes o cafeterías que cumplen ciertos protocolos. En Bananawork disponemos de un amplio abanico de complementos para el uniforme de cocina.
Filtro Filtro  
Categoría  
Colores  
Envio  
Talla  
S
M
L
XL
2XL
3XL
Marca  
Velilla
WORKTEAM
Material  
Algodon
Poliéster


Todos los productos

por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

  1. Pañoleta M610

    Desde 2,22 € /ud

    Recíbelo el 24-09-2020
  2. CAZADORA AMBIENTES FRÍOS

    Desde 15,24 € /ud

    Recíbelo el 24-09-2020
por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

Gorros de cocina económicos: gorros de chef y corros para cocineros


Corbatas, pajaritas y pañuelos de cocinero, son algunos de los complementos para cocineros o camareros más comunes de ver en restaurantes, cafeterías y bares. El textil de hostelería aporta un valor añadido para la imagen corporativa y estética de cualquier negocio hostelero. Las prendas de textil para la hostelería son idóneas para combinarlas con otras prendas laborales. Por ejemplo, los uniformes de los camareros suelen estar llevar corbatas o pajaritas junto a los chalecos y pantalones de camareros.

Color de los complementos para camareros y cocineros


En cuanto a los colores, es recomendable que los colores de la vestimenta se mantengan en relación con los colores corporativos de la empresa. No importa si los complementos de los camareros son lisos o combinados, lo realmente necesario es que el público asocie la compañía a un color que lo identifique.