Los gorros de cocina personalizados son un elemento que diferencia a los chefs dentro de las cocinas. Son el elemento característico de un cocinero y también son altamente personalizables. Además de escoger el color del gorro o la forma, podrás marcarlo con el nombre de tus cocineros o el nombre de tu restaurante. Nuestros gorros se pueden personalizar con diferentes técnicas de estampación como la serigrafia o bordado. El bordado aporta un toque de calidad que seguro causará una grata sensación entre los clientes más exigentes de su restaurante o bar. La serigrafía algo más barata es la opción con mejor relación calidad precio y una de la opciones mas populares para personalizar los gorros de cocinero.
Los gorros de hostelería para restaurantes son una seña de identidad en muchos cuyas cocinas están a la vista de los comensales. Estos gorros forman parte de los uniformes para cocineros y deber ir a juego para que no desentonen. Los gorros de hostelería personalizados pueden ser el factor diferencial para que tus empleados hagan destacar tu cocina de la competencia. Las cofias de cocina han evolucionado y el blanco ya no es el único color disponible. Por ejemplo, es posible llevar gorras negras o de colores. Además de gorros de tela y gorros de cocina, también ofrecemos gorros desechables.
La ropa de cocina y restaurante cumple sobre todo una función higiénica. La gorra o gorro de cocinero también forman parte de esta función. Evitan que el pelo caiga en los platos o en la preparación. Normalmente los chefs llevan un gorro de cocinero. El gorro que suele tener un tamaño y una forma llamativos, representa su autoridad ante sus empleados. Sin embargo, con la enorme cantidad de trabajo que puede realizar un cocinero, el pañuelo y el gorro empiezan a destronar poco a poco al gorro grande clásico de chef. Son más fáciles de llevar y ofrecen mucha libertad gracias a su forma anudada directamente a la cabeza. Más modernos, están revolucionando el uniforme de cocina.
Cuando te pones una prenda de cocina, lo primero que ves es el lado estético del conjunto. Las gorras y pañuelos no son una excepción. Los cocineros y el personal de cocina pueden hacer su mejor plato mientras llevan un traje clásico. Las gamas propuestas por bananawork incluyen muy a menudo colores sobrios. Los gorros negros, blancos y burdeos están muy de moda en este momento e inspiran elegancia y refinamiento. Ofrecemos una amplia variedad de modelos disponibles en diferentes colores para combinar con tu uniforme de cocina.
Tenemos en nuestra tienda online diferentes modelos y calidades de gorros de cocina. Desde los más básicos y económicos hasta otros gorros de cocina de calidad superior y mejores tejidos. Encuentra el precio qué más se ajuste a tu presupuesto o consulta con nuestro departamento comercial para que te asesore en la elección de tus gorros de chef.
Sí, algunos modelos tienen una superficie de marcaje lo suficientemente amplia cómo para poder estampar tu logo o diseño. Para el marcaje de los gorros de cocina recomendamos la técnica de bordado ya que está quedará mejor que con otras técnicas de impresión. Consulta con nuestro departamento comercial para que te asesore cómo personalizar nuestros gorros de cocinero.