Los uniformes de hostelería son, junto con el diseño del local, uno de los principales factores que observa un cliente cuando llega a un bar o a un restaurante, antes incluso que la calidad de la comida o del servicio recibido. Y es que, la primera impresión que un cliente tiene sobre un negocio es un factor determinante. Por ello, cada vez son más los establecimientos que deciden llevar ropa de cocina personalizada (uniformes de hostelería elegantes, ropa de cocina original y divertida, etc). Hoy en día podemos ver una gran cantidad de ropa de cocina barata para los negocios relacionados con la hostelería. Encontramos desde la ropa de cocina más elegante hasta ropa de cocina moderna. No obstante, aunque la moda va cambiando, dentro de la ropa de cocina personalizada seguimos teniendo prendas básicas. Con bananawork, el especialista en ropa de hostelería, combine su traje de cocina y trabaje en buenas condiciones. Los artículos han sido seleccionados para aportarle protección y comodidad en el día a día. Bananawork le ofrece una gama completa para camareros del servicio de interior. Ya sea hombre o mujer, encontrará el uniforme de camarero deseado. Los uniformes han sido seleccionadas por su calidad de fabricación y su muy buena relación calidad precio. Los conjuntos de camarero disponibles combinan elegancia, funcionalidad y comodidad. El objetivo es tener un aspecto cuidado para atender lo mejor posible a sus clientes y transmitirles una imagen profesional.
Entre las prendas de cocina más vendidas (y utilizadas) destacan las chaquetillas de cocineros y Chef. Sin duda, son las protagonistas de los uniformes de cocina personalizados. Tradicionalmente se han llevado de color blanco aunque poco a poco vamos viendo nuevos colores o estampados más originales. Otra de las prendas básicas en cuanto a ropa de cocina son los delantales personalizados. Normalmente llevados por camareros, transmiten la imagen de la empresa en un solo golpe de vista. Dentro de los uniformes de cocina personalizados encontramos otras prendas de hostelería como los gorros de cocina o pantalones personalizados. El traje de cocinero se compone principalmente de un traje de dos piezas. Podrá elegir entre nuestra selección de chaquetas y pantalones de cocinero. El traje de cocina es una pieza indispensable para el tipo de trabajo particular que es la cocina, también es un signo distintivo para reconocer al trabajador de la cocina. El vestuario de cocina protege del calor de los fogones y de las salpicaduras inevitables en este tipo de trabajos; además, es una pieza elegante cuya elegancia refleja una imagen de empresa que cuida todos los detalles. Un restaurante muestra su identidad a través del uniforme que lleva el personal. El tejido, el color y el corte de las prendas se eligen cuidadosamente para afirmar esta autenticidad.
La cocina y los cocineros evolucionaron, así como la ropa de cocina. La llegada de nuevos materiales y tejidos llevó a la creación de una nueva generación de ropa. El uso de fibras Coolmax ha aumentado considerablemente la comodidad de los cocineros. Generalmente, la incrustación de este tipo de material permite una mejor circulación del aire y una mejor gestión de la transpiración. Hoy en día, las gamas de ropa de cocina se han modernizado, y cada vez más la ropa de cocina está hecha de poliéster y algodón, que es más fácil de lavar y planchar y dura más.
Según la respuesta, la elección de la prenda de cocina puede ser diferente. En efecto, con el desarrollo de las cocinas abiertas visibles para el cliente, la prenda de cocina se convierte en una prenda de imagen, ya que es visible para el cliente. En este caso, el vestuario de camareros y cocina debe ser objeto de especial atención para ceñirse al menú y a la personalidad del restaurante. El vestuario y uniforme de cocina ya no es simplemente funcional, sino que se convierte en una herramienta de comunicación por derecho propio. Por lo tanto, puede ser útil, o incluso preferible, personalizar la prenda de cocina con una personalización con el logo del restaurante.
No es raro escuchar en boca de algunos profesionales que llevar pantalones de pata de gallo es obligatorio en la cocina. Los cortes de la ropa de cocina han evolucionado, la tradicional chaqueta de 4 agujeros abotonada ha dado paso a las chaquetas con botones de presión, las blancas se han convertido en negras, beige o incluso verdes. Las chaquetas de doble botonadura se han dado paso a cierres asimétricos más modernos. En cuanto a los pantalones, los tradicionales pantalones de cocina de pata de gallo ya no son una opción popular. Ahora se prefieren a los de cocina negros o de estilo vaquero. El uniforme de cocina se ha reinventado para convertirse en un uniforme de cocina que se lleva con orgullo por vocación.
Tenemos un amplio catálogo de ropa de camarero así como uniformes para hostelería. Para los presupuestos más pequeños, descubre una selección de uniformes de cocina baratos. Así, tanto si eres un profesional como un aprendiz en la escuela de cocina o un estudiante en la escuela de hostelería, puedes equiparte con ropa de calidad a bajo precio. Nuestros trajes cumplen perfectamente los requisitos actuales en materia de higiene. Tenemos una gran selección en cuanto a modelos, diseño, tejidos y colores, te ofrecemos muchas marcas de ropa de hostelería.