Las chaquetas de trabajo son prendas básicas, necesarias en casi cualquier sector. No obstante, estos serán muy diferentes, dependiendo de la actividad a realizar, del entorno donde se realicen y de otro conjunto de cuestiones a tener en cuenta antes de escoger unos pantalones de trabajo. Las chaquetas de trabajo suponen un elemento de seguridad imprescindible que, dependiendo de la utilidad que se les vaya a dar, ofrecerá unas características u otras: Impermeabilidad: Algunas de las chaquetas de trabajo están fabricados con un material impermeable que trata de proteger al usuario de adversidades climáticas, por ejemplo, la lluvia o la humedad, así como de cualquier fluido que entre en contacto con el propio tejido. Transpirabilidad: Los pantalones de trabajo transpirables permiten evitar la sudoración del trabajador. Resistencia térmica: Existe la posibilidad de vestir chaquetas de trabajo económicas según la época del año en la que nos encontremos. En ambientes fríos, las chaquetas de trabajo gozarán de un forro interior que equilibrará la temperatura del profesional y actuará como cortavientos. Resistencia química: En situaciones especiales y trabajos concretos se requiere de una vestimenta resistente a posibles agentes químicos que evite la corrosión y quemaduras entre otros. Alta visibilidad: En BananaWork tenemos chaquetas de trabajo de alta visibilidad, fabricadas con un material fluorescente junto a otras bandas reflectantes, permitiendo reconocer con mayor facilidad y antelación al usuario que la viste, aumentando así su seguridad.
Los abrigos y parkas de trabajo para industria y construcción suelen ser de algodón, aunque también las encontraremos de poliéster o lycra. Principalmente se caracterizan por proteger al profesional que las viste de factores externos como productos químicos, raspaduras, golpes, chispas o calor extremo. Cabe destacar que estas chaquetas para trabajar tienen amplios bolsillos que, los hacen muy útiles para mantener a salvo los objetos personales.
Sí, es posible comprar cazadoras de trabajo al por mayor tenemos descuentos especiales para comprar chaquetas laborales. Contacta con uno de nuestros comerciales para que te hagan un presupuesto personalizado al mejor precio. Puedes contactar por teléfono, por email o enviándonos un WhatsApp. Te ofreceremos el mejor presupuesto que se adapte a las necesidades de tus cazadoras de trabajo. En nuestra tienda online ofrecemos grandes descuentos de chaquetas industriales por volumen.
Las cazadoras de trabajo se pueden personalizar con el logo de tu empresa en diferentes técnicas de estampación. El logo bordado siempre aporta una mayor calidad y una imagen de marca en tus cazadoras laborales, la serigrafía permite estampar las chaquetas industriales a un precio menor sin perder la calidad de la impresión del logo. Dependiendo del sector industrial las necesidades son diferentes y los presupuestos. Nos adaptamos a tu presupuesto, te podemos asesorar en la mejor técnica de impresión que se adapte a tus necesidades y presupuesto contacta con nuestro equipo comercial.
Dependiendo del sector industrial las necesidades son diferentes, no es lo mismo una chaqueta para un pintor, para la construcción, para el sector minero, etc. Las necesidades de cada sector condicionan el número de bolsillos, el material, el tejido, etc. Las chaquetas más vendidas suelen ser las que disponen de un número de bolsillos adecuado para guardar materiales necesarios durante una obra o construcción. Con respecto al tejido y los materiales las chaquetas laborales más vendidas son las que tienen un tejido reforzado como puede ser la sarga o refuerzos especiales en los codos para evitar el desgaste de estas zonas.
Las chaquetas de trabajo están fabricadas en diferentes tipos de tejidos y materiales dependiendo del uso que le vayamos a dar estos pueden variar así como nuestras necesidades. Si lo que necesitamos es protegernos del frío las chaquetas de trabajo polares son la mejor opción. Si necesitamos aislarnos del frío y la lluvia las chaquetas impermeables son las mejores. Si lo que buscamos es un tejido resistente contra los golpes y el día a día, el tejido de sarga reforzado es una de las mejores opciones. Los tejidos y materiales más habituales utilizados en la fabricación suelen ser el nylon, el poliéster, la sarga y la mezcla de algodón.