Los monos de trabajo o buzos de trabajo son de gran uso en los sectores de la industria y construcción ya que proporcionan a los trabajadores la higiene, protección y comodidad que necesitan para poder desarrollar su actividad adecuadamente. En algunos puestos de trabajo, sobre todo los de la industria y la construcción, el uso de estos monos de trabajo es necesario. También es muy común ver monos de trabajo para mecánicos, también conocidos como buzos de mecánicos. Los monos de trabajo son de gran resistencia y aportan una gran seguridad y comodidad al trabajador. Por otra parte, es muy común encontrarnos los monos de trabajo para pintores, aunque estos suelen ser monos de trabajo blancos. En BananaWork podrás encontrar una amplia variedad de monos de trabajo entre los que elegir, ependiendo de tus necesidades y la utilidad que se le vaya a dar a la prenda. Monos de trabajo de alta visibilidad. Los monos de trabajo reflectantes están fabricados con un material fluorescente que, junto a una serie de bandas retrorreflectantes, permitirá al trabajador ser reconocido con antelación y mayor facilidad, evitando así posibles accidentes. Monos de trabajo softshell. El uso de este material en la ropa de trabajo se relaciona con la protección del usuario en entornos de condiciones climáticas adversas. Los monos de trabajo softshell son impermeables, además tienen un forro interior que protege al trabajador del frío y viento. La transpirabilidad que proporciona este material servirá para evitar la retención de líquidos de sudoración. Monos de trabajo ignífugo. La principal cualidad de este material es la resistencia al fuego y a quemaduras, tanto inflamables como fuertes roces. A pesar de aparentar un traje de seguridad robusto, presta una gran elasticidad del material que permite una mejor y mayor movilidad. Los buzos de trabajo ignífugos deben ser usados por trabajadores que mantengan un contacto directo con el fuego o productos inflamables como los bomberos. Los buzos para trabajar disponen de bolsillos amplios que permiten a los trabajadores mantener a salvo sus objetos personales, así como guardar herramientas o materiales. Los monos de trabajo económicos están formados por una combinación de algodón y tejido sintético.
Los monos de Monos de trabajo para hombre o mujer se pueden personalizar con el logotipo, el nombre de la compañía o ambas combinadas para crear un valor añadido que aumente la visibilidad de la marca de forma significante. Otra opción es plasmar el nombre del profesional en la espalda del mono de trabajo. Las posibilidades de personalizar los buzos de trabajo son diversas. Técnicas de personalización de los monos de trabajo. Estampado bordado: Presenta un acabado más detallado. Es idóneo para estampados en el pecho de logotipos o el nombre del propio profesional que viste la prenda. Serigrafía textil: Se usará en diseños de colores planos en los monos de trabajo serigrafiados. Gracias a su alta resistencia a lavados, esta solución económica será duradera. Transfer: Es la técnica usada para estampar fotografías y se recomienda en tiradas cortas. Si los monos de trabajo de tu empresa están desgastados y/o anticuados y necesitas renovarlos, en BananaWork podrás tener monos de trabajo personalizados económico.
Las cantidades mínimas dependen de cada modelo pero pueden variar entre 5 y 10 unidades y se pueden combinar con otros buzos de trabajo de colores diferentes siempre que el logotipo y tamaño sea el mismo. Cuanto mayor sea el volumen de tu pedido de monos de trabajo el descuento que aplicaremos será mayor, consulta el precio en nuestra tienda online o ponte en contacto con nuestros comerciales para que te den un presupuesto de monos laborales. También puedes combinar monos de colores como blanco, azul, rojo, negro, etc.
Los buzos laborales se pueden estampar en diferentes técnicas de estampación como serigrafía o bordado. La serigrafía de buzos laborales permite estampar tu logo en diferentes colores de impresión y con una gran calidad de detalle. El bordado de buzos de trabajo aporta una gran calidad e imagen de marca para impresionar a tus clientes. Nuestro departamento comercial te puede asesorar para la elección de personalización de tus buzos de trabajo. La posición de estampación más habitual suele ser la impresión del logo en el escudo izquierdo. La espalda también es otra posición de estampación muy habitual en la que su gran área de marcaje permite tener una mayor visibilidad.
Disponemos en nuestra tienda online diferentes modelos de monos para trabajar y en una gran gama de colores como azul, verde, rojo, amarillo, blanco, etc. Los monos de trabajo dependen del sector en el que se utilizan siendo muy habitual los de color blanco para el sector de los pintores y azul para el de los mecánicos. En el sector de la jardinería son más habituales los monos de color beige o verde. Disponemos de monos con diferentes accesorios como capucha, multibolsillos, ignífugos, etc.
Uno de los materiales más utilizados es el poliéster y el nylon con el que se elabora la sarga, un tejido muy resistente para aportar mayor durabilidad a los monos y buzos de trabajo. Los tejidos y materiales resistentes son los más utilizados en la fabricación de buzos de trabajo ya que es la característica más importante que deben tener para trabajar en los diferentes sectores industriales. Sectores como la construcción, la obra o carpintería necesitan unas prendas muy resistentes para afrontar el día a día de trabajo.