Las sudaderas básicas para trabajar cobran gran importancia en ciertos puestos de trabajo donde la comodidad es fundamental. Por ello, cada vez son más las empresas en las que los trabajadores utilizan sudaderas para trabajar. Y es que, las sudaderas de trabajo son una prenda básica, que aportan gran comodidad al trabajador. Las sudaderas de trabajo y el entretiempo caminan de la mano desde tiempos inmemorables. Esta prenda acondiciona perfectamente la temperatura corporal del trabajador, evitando el frío y el calor en otoño y primavera. Para aquellas épocas en las que aumenta el frío, los trabajadores sólo necesitarán combinar la sudadera con una chaqueta. Además, hay una gran variedad de sudaderas baratas para trabajar. También puedes elegir entre tejidos como el algodón 100%, la lana o los jerséis de mezcla de poliéster y algodón, los cómodos jerséis de trabajo... Hay muchos colores disponibles, desde los más clásicos como las sudaderas negras, hasta colores más modernos como el azul moteado. Encontrarás modelos para todos los presupuestos. Nuestros productos han sido seleccionados por su excepcional relación calidad/precio y su resistencia al uso profesional.
La transpirabilidad es una de las múltiples ventajas que ofrecen estas sudaderas básicas, gracias a ella se podrá evitar la sudoración. Esta propiedad mantendrá la buena higiene del trabajador, permitiendo a este el confort necesario. El tejido tubular de las sudaderas baratas se caracteriza por la gran elasticidad, permitiendo una máxima adaptación de la sudadera de trabajo a la forma corporal del trabajador. También encontraremos sudaderas de trabajo de alta visibilidad. Los jerséis de trabajo deben elegirse en función de tu trabajo y de las condiciones en las que trabajas. Para el trabajo en el exterior, como los guardias de seguridad, los trabajos de construcción o la jardinería, es mejor elegir jerséis de lana que te aporten calor. Apreciarás nuestros modelos de jerséis con capucha con o sin cremallera. Cuando haga frío, podrás llevar un jersey caliente con debajo una camiseta de algodón de nuestra selección durante las estaciones más cálidas. Por supuesto, los colores deben elegirse en función de tus preferencias y de los requisitos del trabajo. Nuestros jerséis de trabajo están disponibles en diferentes colores: negro, gris, azul, blanco, naranja, verde o bicolor para mayor originalidad. Para cambiar un poco de los modelos lisos, hay modelos con patrones originales.
Las cantidades mínimas de compra se indican para cada modelo. No disponemos de un máximo de unidades ya que suministramos sudaderas de trabajo al por mayor. En nuestra tienda online en cada ficha de producto puedes calcular el precio de la sudadera laboral, dependiendo del volumen de unidades se aplica un descuento mayor. Recomendamos hacer un pedido mayor para todo el año laboral ya que el precio de las sudaderas será menor. Si necesitas un presupuesto personalizado de sudaderas al por mayor contacta con el equipo comercial para que te ofrezca un presupuesto personalizado.
Repartir jersey de trabajo entre tus empleados forma parte de las necesidades laborales de la empresa. En muchos sectores las prendas laborales como los jerseys son necesarios por una cuestión de seguridad laboral. En otras como hoteles y restaurantes los jersey se utilizan para diferenciar al personal de establecimiento y como imagen de empresa. Muchas veces la necesidad de uniformar a tus empleados se aprovecha para combinar esa necesidad con la estrategia de marketing de marca para reforzar la imagen de tu empresa.
En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de sudaderas para trabajar en diferentes colores y calidades. Si no encuentras el color o patrón podemos incluso realizar sudaderas completamente a medida que se adapten a lo que necesitas. Estas sudaderas para trabajar con diseños a medida el pedido se realiza contactando con nuestro equipo comercial ya que su proceso de fabricación es especial.
La gran mayoría de las sudaderas para trabajar se realizan en felpa y los jersey en acrílico o mezcla de materiales como el poliéster y algodón. El porcentaje de la mezcla de materiales depende de cada modelo y el uso que se le vaya a dar. Si la sudadera es para trabajar en la construcción o la obra se fabrica en materiales más resistentes. Si por el contrario es para trabajar de cara al público como hoteles, restaurantes se fabrica en tejidos cómodos y con un diseño más original.