Las casacas sanitarias suelen ir acompañadas de un pantalón, formando así el pijama sanitario completo no obstante, es posible comprarlas por separado. También es posible usar casacas para mujer o casacas sanitarias para hombre personalizadas, para que estas tengan un toque original que te distinga entre tus compañeros de trabajo. Las casacas sanitarias personalizadas suponen una mayor comodidad en la parte superior del cuerpo. Como parte del uniforme de un hospital, las casacas sanitarias deben transmitir al paciente la seguridad y la higiene que este necesita para sentirse cómodo durante su estancia ahí. Sabiendo que la higiene es primordial en el trabajo, tu casaca de trabajo debe permanecer siempre limpia. Por tanto, es preferible optar por un conjunto que sea fácil de lavar y que no se deteriore rápidamente. Algunas profesiones exigen el uso de ropa de trabajo por razones de higiene o protección. Estos uniformes deben llevarse todos los días y es preferible sentirse cómodo con ellos. De hecho, no existe una norma para las casacas para centros de estética y peluquerías. Por tanto, tienes una gran libertad de elección.
Encontrarás las clásicas casacas sanitarias blancas y de colores pastel (azul, verde, rojas etc.). Pero para un aspecto más moderno y dinámico, atrévete a utilizar colores más definidos, como el fucsia, el turquesa, el verde manzana, el carbón o el negro. Las casacas sanitarias permiten una amplia libertad de movimientos al ser independientes de la parte inferior del uniforme. Cuentan con bolsillos para llevar en todo momento los utensilios necesarios para atender con eficacia y rapidez a los pacientes. Es posible personalizar casacas sanitarias con una amplia gama de colores. Además de por la tarjeta de identificación, podrás ser reconocido por tu casaca sanitaria personalizada con tu nombre. La mayoría de las casacas tienen unas cualidades técnicas excepcionales: suavidad, resistencia, elasticidad y transpirabilidad. Su gran capacidad de absorción de humedad y olores es un freno al desarrollo de las bacterias. Además de todas estas cualidades técnicas y estéticas, nuestras casacas ofrecen una muy buena relación calidad/precio.
Existen una amplia gama de modelos de casacas médicas con cuello en V. Enfermera, auxiliar de enfermería, dentista o fisioterapeuta, sea cual sea tu función en el ámbito médico, tienes la posibilidad de optar por una túnica médica como ropa de trabajo. Es un atuendo perfecto que cumple todos los requisitos del reglamento de vestimenta del hospital. Disponible en una amplia gama de colores, patrones y cortes, la casaca sanitaria con cuello en V también está disponible en nuestra tienda online. Hombre o mujer, te será difícil elegir entre los numerosos modelos que presentamos en nuestro catálogo. Además de la clásica túnica médica blanca, puedes optar por modelos más elegantes y originales, que también se adaptan a todos los eventos.
Están fabricadas con tejidos diseñados para el lavado industrial y con materiales resistentes para todo tipo de ropa profesional médica. Normalizadas, nuestras prendas son cómodas y, sobre todo, adaptadas a tu profesión. El algodón te permitirá estar cómodo y sentirte bien cuando esté en contacto con tu piel. Están fabricadas con tejido de excepcional calidad. Los tejidos se seleccionan por su resistencia. Por ello, nuestras casacas médicas soportan perfectamente los lavados industriales, al igual que pueden ser una excelente barrera protectora en el desempeño de tus funciones en el entorno médico.
Sí, por supuesto. Ofrecemos nuestro servicio de personalización de tu casaca con bordado o serigrafía. Sólo tienes que enviarnos tu texto o logo cuando hagas el pedido y nosotros nos encargaremos del resto. Con La estampación bordada la casaca sanitaria tiene una terminación de más calidad que con la estampación serigrafiada. Las casacas sanitarias también se pueden personalizar con combinación de colores para adecuarlo a la imagen corporativa de tu clínica. Nuestra guía de tallas también está disponible en todo momento para ayudarte a elegir correctamente una casaca médica con cuello en V que se adapte a tu morfología y a tu trabajo en el ámbito hospitalario.
Nuestros modelos pueden adaptarse tanto a hombres como a mujeres. Nuestras casacas también ofrecen un excelente nivel de confort, ya que se ha fabricado cumpliendo estrictamente las normas vigentes. Además, puedes elegir el tipo de tejido que más te convenga, como el algodón poliéster combinado con tejidos elásticos.