Pantalones sanitarios

Pantalones sanitarios

Pantalones para enfermeras económicos

Los pantalones sanitarios son una parte elemental del pijama sanitario. Este se puede complementar con una casaca o una chaqueta. Están dotados de una goma en la cintura que aporta una soltura especial al movimiento de estos profesionales. Las principales ventajas de los pantalones sanitarios son las siguientes: Mayor confort y adaptabilidad del pantalón gracias a la cintura elástica. Repelen los posibles fluidos que se pueden dar en un hospital o el pelo de animales en el caso de los veterinarios. Los pantalones sanitarios personalizados ayudan a identificar al profesional ya sea por el color del pantalón o por algún bordado o serigrafiado especial.

Pantalones sanitarios personalizados

Los pantalones sanitarios más comunes son blancos, verdes o azules. Suelen llevar un pespunte trasero de seguridad que ofrecen una mayor resistencia. Se puede escoger entre cierre con botón, con goma o con cremallera, dependiendo de lo que cada uno considere más cómodo. Las telas que los componen son ligeras y de colores claros, normalmente de algodón o poliéster. Hay que tener en cuenta que son prendas que van a estar enfrentándose continuamente al sudor y a bacterias por lo que el tejido debe ser transpirable y con función bactericida. Los pantalones sanitarios son una prenda esencial en la jornada de trabajo de cualquier hospital. En Bananawork contamos con pantalones sanitarios económicos para enfermeros o para médicos. Además, tienes la posibilidad de personalizar los pantalones sanitarios a un precio muy económico.



Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x