Industria y construcción

Industria y construcción

Ropa industrial personalizada y económica

La ropa de trabajo para la construcción y la ropa industrial no solo debe de cumplir las necesidades básicas para el trabajador sino que además debe aportar un plus de comodidad, necesaria para llevar a cabo las tareas laborales. En BananaWork disponemos de un amplio catálogo de ropa de trabajo para la construcción y para la industria. Ropa fabricada con tejidos resistentes que garantizan la seguridad de los trabajadores. Ropa para la construcción y ropa industrial más empleada: Pantalones de trabajo: Prenda básica dentro de la ropa de trabajo para la construcción y para la industria. Ofrecen gran movilidad al trabajador. Fabricadas con tejidos resistentes, garantizan la protección del trabajador en cada momento. Chaquetas de trabajo: Dentro de la ropa de trabajo para la construcción e industria, es sin duda la prenda que mayor seguridad da a los trabajadores. Los monos o buzos de trabajo: Una de las prendas más empleadas dentro de la ropa industrial. Ofrecen total protección al trabajador, ligereza y comodidad. Chalecos para la construcción.Dentro de la ropa de trabajo para la construcción, una de las prendas que más abriga. Fundamental para trabajar en lugares fríos.

Materiales de la ropa de trabajo para la construcción e industria

Existe una gran cantidad de materiales para la ropa de trabajo industrial y la ropa de trabajo para la construcción económica. Según tus necesidades y las de las tareas a llevar a cabo, podrás escoger entre una gran variedad de ropa industrial fabricada con tejidos tan resistentes como el poliéster, algodón, Nylon, PVC (policloruro de vinilo)… O una combinación de diferentes materiales. Todos ellos con acabados elásticos, garantizando la máxima comodidad en todo momento.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x